TURISMO FAMILIAR Comunidad Valenciana

Haz turismo familiar por la Comunidad Valenciana y descubre con los tuyos las rutas más chulas para disfrutarlas con los más pequeños, los museos y sus actividades familiares, castillos, murallas, plazas, rutas urbanas, fiestas populares, actividades, ferias, desfiles, hoteles, albergues, campings, parques, playas, parques naturales

El turismo familiar por la Comunidad Valenciana os sorprenderá !!

castillos de la Comunidad Valenciana

VISITA NUESTRAS SECCIONES Y CATEGORÍAS PARA ORGANIZAR UN VIAJE “10”

boton museosboton espectaculos infantilesboton rutas guiadasboton alojamientos familiaresboton aire libre

MUSEOS con actividades familiares:  Castellón - ValenciaAlicante

RUTAS GUIADAS: CastellónValenciaAlicante

CULTURA Y ESPECTÁCULOS :  CastellónValenciaAlicante

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: CastellónValenciaAlicante

ALOJAMIENTOS, LUGARES, EXPERIENCIAS: CastellónValenciaAlicante

En la Comunidad Valenciana podréis encontrar muchas formas de hacer turismo familiar. Tanto si sois de playa o de montaña, si sois una familia aventurera o si preferís las visitas culturales o gastronómicas… Seguro que podéis lograr una escapada o vacaciones inolvidables.

Turismo familiar por pueblos de la Comunidad Valenciana

Desde los pueblitos más pintorescos del interior, rutas para hacer senderismo en familia, playas paradisiacas de arena y de roca, fiestas populares centenarias llenas de tradición… el turismo familiar por la Comunidad Valencian es ofrecido por cada pueblo, grande o pequeño para que descubráis rincones mágicos y toda la cultura que esconden es sus calles, monumentos, museos, castillos, plazas, parques, zonas verdes

.

 

En Chiss Chass sabemos que viajar con niños es todo un reto, por eso queremos ofreceros todo aquello que necesitais saber para que vuestra experiencia sea todo un éxito.

ACTIVIDADES, LUGARES y AGENDA CULTURAL

.

banner_tourandkids_630x182

Si estáis pensando en viajar por la Comunidad Valenciana con niños debéis ser exigentes con vuestros destinos.

La reciente nueva marca oficial para el Turismo Familiar de la Agència Valenciana del Turisme, Tour&Kids, permite ahora avalar con su sello a todos aquellos municipios y empresas que piensan especialmente en las familias para garantizar el disfrute y satisfacción de todos y cada uno de sus miembros. Ofreciendo una diversa carta de servicios turísticos de calidad.

Os invitamos a consultar la agenda de actividades Tour & Kids para toda la familia, conocereis de primera mano experiencias en primera persona de lugares y cosas que hacer como las mejores playas para ir con niños o mascotas; descubrir las mejores rutas teatralizadas para toda la familia o consejos para viajar en familia, entre otros muchos temas que seguro que te ayudarán a disfrutar a tope de la Comunitat Valenciana en familia.

Terra natura + logo 02 Ciutat de les Arts + logo alojamiento + logo

Ruta + logo 02 Rio + logo 02 Playa + logo 01

tk_turisme_hz_esp

Anúnciate con nosotros Oferta tus servicios y productos