Vuelta al cole

vuelta al cole
Educación y sociedad, Papis que sienten, comparten y actúan

vuelta al cole sep

Vuelta al cole

emociones, nervios, ilusiones y nuevos retos

 

Todos miramos y observamos a nuestros hijos los días previos a la vuelta al cole  y no podemos evitar recordar cómo lo vivíamos hace mucho tiempo nosotros mismos.

A pesar de todo lo que conlleva el inicio del curso: la mochila nueva o no, libros, libretas, material escolar diverso, los uniformes, idas y venidas  en busca de todo lo necesario…  La ilusión con la que empiezan el primer día del cole, vale eso y mucho más.

Empieza para ellos una aventura nueva en la que son más mayores (que el curso anterior 😉 ), donde además, por lo general, vuelven a reencontrarse con sus amiguitos del cole deseando contarse todas las anégdotas vividas durante el verano.

Los libros llenos de letras y dibujos por descubrir… tantas cosas que saben que a lo largo del curso aprenderán…  las actividades extraescolares que tendrán que preparar, las excursiones… y muchas más sorpresas que ni siquiera pueden lograr imaginar.

La vuelta a cole supone un salto muy emocionante al frente. Así que papis y mamis, sabed que vosotros sois el pilar más importante para ellos en este gran momento y de vosotros depende llenarles las mochilas de:

– Sueños e ilusiones

– Sentimientos de amistad

– Fortaleza ante los nuevos retos

– Alegría para disfrutar cada momento

– Empatía para entender su entorno

– Corage para llegar lejos

– Fuerza de voluntad para conseguir cada objetivo

 

Y por si fuera poco todo lo que van a hacer en el cole, todavía tienen energías para hacer cosas diferentes despúes.  Estos niños…….  Y cada vez existen más, mejores y diferentes actividades extraescolares que se adaptan a las nuevas generaciones de niños como programación para niños, robótica, actividades de crecimiento personal, curso de cine para niños…  

En Chiss Chass – Extraescolares  podéis encontrar muchas de estas actividades en vuestra ciudad.

 

Vamos papis!!!   A por el nuevo curso !!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *