Turismo familiar y actividades al aire libre

Aventuras en familia, Descubriendo rincones de España

Actividades al aire libre para disfrutar en familia

Cofrentes Turismo Activo

 

El turismo familiar se extiende en nuestro país como una tendencia que cada vez más familias siguen pero que muy en serio. Desde las pequeñas excursiones, los fines de semana, intensos puentes y las tan esperadas vacaciones… No hay mejor manera de disfrutarlas que llenándolas de experiencias y vivencias a través de actividades donde todos los miembros de la famila puedan disfrutar por igual.

 

Afortunadamente el Turismo Familiar es posible gracias a empresas como Cofrentes Turismo Activo que con dedicación y profesionalidad ofrecen muchas actividades, de todo tipo, a las familias que deciden pasar un buen rato aventurero.

La Patrulla de Certificación de CHISS CHASS, tuvo la gran suerte de pasar un día allí gozando de una de las activiades que ofrece esta empresa con la compañia de Ricardo  director, gerente y organizador de todas las activiades de Cofrentes Turismo Activo.

Y este fue el resultado de nuestra visita… donde no sólo disfrutamos de su compañía y de las actividades en familia… si no que también lo hicimos de un entorno natural impresionante y una historia sorprendente que a lo largo de los siglos ha ido dejando en Cofrentes un patrimonio monumental, cultural y humano que lo caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *