Sorteo de una aventura en familia

Concursos y sorteos

 sorteo ya realizado

aventura en familia

Participa y gana un día de aventura en familia

 

Chiss Chass y Cofrentes Turismo Activo te regalan la posibilidad de disfrutar un día lleno de aventuras en familia. Recorriendo en canoa el río Cabriel a lo largo de 4,5 Km y realizando también una ruta guiada en quad eléctrico por Finca privada, todo ello guiados por profesionales. (Ver plan en familia en la web)

Además de disfrutarlo, seréis los protagonistas de nuestro reportaje para el Proyecto En Familia para fomentar las actividades familiares y la importancia que tienen en el crecimiento emocional de los peques.

 

QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR

1. Debes ser fan de las páginas de facebook de Chiss Chass Planes con niños y de Cofrentes Turismo Activo. (dales un ME GUSTA)

2. Debes compartir públicamente en tu muro de Facebook  este enlace del concurso http://www.chisschass.com/blog/sorteo-de-una-aventura-en-familia/ para invitar a tus amigos a participar.

3. Rellena y envía el formulario de participación.

 

PARTICIPA

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

– El sorteo se realizará publicamente el día 24 de agosto en el lugar y hora que se comunicará previamente a través de Facebook.

– La familia ganadora  y disfrutadora del día de aventura en familia deberá ceder los derechos de imagen correspondientes y facilitar o aportar imágenes de su experiencia para la elaboración del reportaje para el Proyecto En Familia de Chiss Chass en su blog.

– El día de disfrute de la actividad estará sujeto a la disponibilidad de plazas de estas actividades y deberá ser coordinado a través de la empresa que las realiza, Cofrentes Turismo Activo.

– El disfrute de esta actividad está limitada exclusivamente a los miembros de la la familia (padre, madre e hij@s) máximo 4 miembros.

-La aceptación del premio incluye la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones aquí descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *