Sorteo curso de cine para niños

Concursos y sorteos

SORTEO YA REALIZADO

curso de cine para niños

Participa y gana tres meses gratis

en el curso de cine para niños 2015-2016

 

Chiss Chass y El Volander te regalan la posibilidad de asistir durante 3 meses completamente GRATIS al curso de cine para niños que dará comienzo el próximo mes de Octubre en Valencia.

Aprende todo lo necesario para hacer tu propio cortometraje: puesta en escena, iluminación, dirección de actores, realización de castings, cámara, sonido, guión, edición,… Aparte de escribir y dirigir tu cortometraje, serás parte del equipo técnico de los cortometrajes del resto de alumnos, fomentando, además de la creatividad, el compañerismo. Y muchas más sorpresas. (Ver mas info del curso en la web)

 

QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR

1. Debes ser fan de las páginas de facebook de Chiss Chass Planes con niños y de El Volander (dales un ME GUSTA)

2. Debes compartir públicamente en tu muro de Facebook  este enlace del concurso http://www.chisschass.com/blog/sorteo-curso-de-cine-para-ninos/  para invitar a tus amigos a participar.

3. Rellena y envía el formulario de participación.

 






Lee los términos y condiciones del sorteo en web

(recibirá en su email un correo para que usted confirme su participación)

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

-Debes cumplir las 3 condiciones arriba descritas. En caso contrario serás eliminado de forma inmediata ,después de la comprobación, de la lista de participantes.

– El sorteo se realizará publicamente el miércoles 30 de septiembre  en el  Café-Pub El Volander (c/ Poeta Navarro Cabanes, 25. Valencia) a las 17:30 h.

– El ganador se incorporará al curso el miércoles de la semana siguiente y disfrutará del curso durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre como uno más del resto de participantes inscritos.

-Los datos que nos facilites serán incluidos en nuestra base de datos para tenerte informad@ de los mejores Planes con niños en tu ciudad a través de nuestra plataforma Planes con niños – Chiss Chass

-La aceptación del premio incluye la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones aquí descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *