«Como una regadera»

como una regadera
Concursos y sorteos

SORTEO YA REALIZADO

Participa y gana 4 entradas gratis

Chiss Chass y La Cueva de Clan de Bichos te regalan la posibilidad de asistir con tu familia a disfrutar  completamente GRATIS de una divertidísma función de marionetas en pleno Centro de Madrid, para la función del Domingo 15 de Noviembre a las 12:00 h.

 (Ver mas info de las funciones en la web)

 

como una regadera

QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR

1. Debes ser fan de las páginas de facebook de Chiss Chass Planes con niños y de La Cueva de Clan de Bichos (dales un ME GUSTA)

2. Pincha aquí y comenta la foto del sorteo, dínos porqué te gustaría ver esta función.

2. Debes compartir públicamente en tu muro de Facebook  este enlace del sorteo  http://www.chisschass.com/blog/como-una-regadera/ para invitar a tus amigos a participar.

3. Rellena y envía el formulario de participación.

participa y gana

TERMINOS Y CONDICIONES:

-Debes cumplir las 3 condiciones arriba descritas. En caso contrario serás eliminado de forma inmediata ,después de la comprobación, de la lista de participantes.

– El sorteo se realizará el 12 de Noviembre con nuestro sistema aleatorio numérico. Y se realizará público en nuestra FAN PAGE de FACEBOOK

– Se comunicará telefónicamente al ganador/a que además deberá pronunciarse y aceptar o no el premio públicamente en nuestras redes sociales.

-Los datos que nos facilites serán incluidos en nuestra base de datos para tenerte informad@ de los mejores Planes con niños en tu ciudad a través de nuestra plataforma Planes con niños – Chiss Chass

-La aceptación del premio incluye la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones aquí descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *