Aviso legal concurso fotográfico familias de Súper Héroes

Sin categoría

Bases de participación concurso fotográfico

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO PROMOCIONAL, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO

 

La organización del concurso promocional está promovida por la empresa CHISS CHASS, S.L. (en adelante CHISS CHASS) con domicilio en C/ Catarroja, nº 1 oficina 256, 46940 Manises Valencia y C.I.F B-98419286.

CHISS CHASS, organiza, con fines promocionales un concurso de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

TITULO CONCURSO es un concurso fotográfico cuya participación está abierta mayores de edad y residentes en España. El concurso se iniciará el 5 de mayo de 2015, y finalizará el 31 de mayo de 2015.

No obstante lo anterior, CHISS CHASS se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas del concurso.

 

Segunda.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Participarán en la presente promoción todas aquellas personas que cumplan las siguientes normas de participación:

BASES DEL CONCURSO:

  1. Al finalizar el plazo de votaciones del concurso todas las fotografías a excepción de las 30 más votadas serán eliminadas de nuestra página.
  2. El jurado de Chiss Chass seleccionará de entre las 30 más votadas una única ganadora. Se valorarán aspectos de imagen, calidad fotográfica y sobre todo que transmitan ese espíritu divertido, valiente y atrevido que todos llevamos dentro.
  3. El ganador será publicado en nuestra fan-page junto con su foto y tendrá la opción de ser el protagonista en la página inicial (home) de Chiss Chass – Súper Planes con niños.
  4. Chiss Chass contactará con el ganador a través de los datos de contacto facilitados en la participación del concurso para hacerle llegar a su domicilio el premio de la heladera.
  5. Son condiciones obligatorias que los concursantes sean fans de Chiss Chass en Faccebook y que hayan compartido el concurso en su muro personal.

 

 

Posteriormente un jurado formado personal de CHISS CHASS, valorará las fotografías participantes en función de su creatividad y número de votos y elegirá una fotografía.

El jurado es interno y el criterio de selección se basará en la foto enviada (calidad y originalidad). El jurado elegiría una foto ganadora y una de suplencia.

Sólo se aceptarán participaciones que se hayan registrado a través de la aplicación de Facebook. No se admitirán participaciones con datos erróneos o incompletos.

 

 

 

 

Tercera.- PREMIOS, CONDICIONES DEL CONCURSO Y FORMA DE CANJE

 

Descripción completa del premio.

Descripción de cuándo se hará entrega del premio.

Se informará y se hará promoción del presente concurso a través de la aplicación de Facebook, la página web de CHISS CHASS, así como en otras redes y medios digitales.

CHISS CHASS se reserva el derecho de excluir del concurso aquellas participaciones que considere que pueden ser dudosas o fraudulentas.

Entrarán en la selección todas las participaciones recibidas hasta el 31 de Mayo de 2015

El ganador se publicará en las distintas plataformas digitales de CHISS CHASS a partir del 1 de junio de 2015, aunque se contactará previamente con el ganador. Si el ganador no pudiera ser localizado o contactado dentro de los tres días siguientes a la decisión del jurado, debiendo realizarse al menos tres intentos en dicho plazo, el premio será otorgado al suplente.

La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el Concurso.

El premio no es transferible y no puede ser cambiado por su valor en dinero.

El ganador debe de estar de acuerdo en participar en las actividades promocionales relacionadas con este concurso. El ganador tiene que ser residente Español con pasaportes o DNI válidos y mayor de 18 años. Cada persona física participante sólo puede participar con una cuenta de usuario. Los perfiles sociales de los participantes deberá corresponderse con una identidad real. Asimismo, los ganadores deberán ser los legítimos titulares del perfil de Facebook que hayan resultado premiado.

El usuario acepta que su nombre y su imagen y la de su familia aparezcan públicamente en la página web, redes sociales de CHISS CHASS y en cualquier otro material promocional sin derecho a remuneración alguna y por un plazo de 1 año desde la celebración del concurso.

La participación en este concurso implica la aceptación plena e incondicional de las condiciones del concurso.

Facebook, no patrocina, no avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a CHISS CHASS y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para los fines que se indican en el apartado de “tratamiento de datos personales” de estas bases.

Cuarta. LIMITACIONES.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la promoción, así como las que no incluyan todos los datos de contacto, características y requisitos solicitados. Sólo se permite un registro por persona. Será posible participar en el concurso promocional durante todo el periodo de vigencia del mismo (5 de mayo de 2015 hasta 31 de mayo de 2015). Todos los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. CHISS CHASS se reserva el derecho de excluir de la promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Si se evidenciase que cualquiera de los ganadores no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, o bien no acreditara lo que le sea solicitado, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. CHISS CHASS se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.

El ganador tendrá tres (3) días naturales (desde la fecha que haya recibido la comunicación en la que se le informa de que ha ganado) para ponerse en contacto con CHISS CHASS y aceptar su premio. En el caso de que el ganador tarde más de tres (3) días naturales en ponerse en contacto con CHISS CHASS, se entenderá que éste renuncia de forma irrevocable al premio concedido que quedará anulado. CHISS CHASS se reserva el derecho de sortear los premios que no hayan sido concedidos entre el resto de participantes, una vez transcurrido el periodo máximo establecido para concesión del premio.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta promoción. Se deja constancia por el presente documento de que los participantes no tienen que abonar, como consecuencia del concurso propuesto, cantidad adicional alguna a CHISS CHASS. CHISS CHASS se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

CHISS CHASS no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción. CHISS CHASS no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participante o terceros. Los premios son personales e intransferibles.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualesquiera cargas tributarias que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por CHISS CHASS en las presentes Bases Legales.

En ningún caso CHISS CHASS será responsable de los servicios de cualquier otra entidad con la que esta colabore en la prestación de los servicios a los agraciados, como consecuencia de los premios entregados, así como los derivados de una actuación negligente en el disfrute de los mismos.

CHISS CHASS excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones o de la aplicación o redes sociales.

CHISS CHASS no asume responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de CHISS CHASS y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, CHISS CHASS se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

La participación en la Promoción comporta la íntegra aceptación de estas Bases, que podrán protocolizarse en Acta autorizada por un Notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

Quinta.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS O POSTS

Los posts o comentarios no deberán contener expresiones que no sean aptas para todos los públicos, incluyendo por tanto, textos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

Tampoco se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados. CHISS CHASS no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios, y fotografías enviadas por los participantes en el concurso, y que en un momento dado pueda herir la sensibilidad de otros participantes. CHISS CHASS se reserva el derecho de eliminar los contenidos ó fotografías considerados ofensivos. Se declina toda la responsabilidad legal y jurídica de todos los comentarios.

 

Sexta.- CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes en el concurso que envíen las imágenes de su familia se compromete a ceder a CHISS CHASS una Licencia de publicación.

Los participantes autorizan de forma gratuita, a nivel mundial y sin restricción ni reserva alguna, la publicación de las imágenes que envíen los participantes a CHISS CHASS. Por consiguiente, los participantes acuerdan expresamente al aceptar estas Bases legales ceder a CHISS CHASS, una licencia sobre las imágenes que envíen los participantes, que abarca:

– El derecho de reproducción y distribución de las imágenes que envíen los participantes en cualquier tipo de soporte multimedia, papel, película, formato de disco óptico, etc., incluyendo los soportes con fines publicitarios, y de cualquier forma correspondiente a las artes gráficas, mediante cualesquiera procesos técnicos y modos de tratamiento (analógico, digital…) destinados a los terminales de los usuarios finales, como por ejemplo, los ordenadores, teléfonos móviles, tabletas digitales, etc., en todo tipo de formatos; y concretamente, el derecho de almacenar, archivar y alojar el “contenido del usuario” en los servidores utilizados por CHISS CHASS así como en discos duros, memorias RAM, memorias cachés o en todo tipo de formatos;

– El derecho de comunicación pública de las imágenes que envíen los participantes mediante su comunicación al público, por cualesquiera modos de difusión y redes de comunicación, concretamente en Internet, Redes sociales y en los Sitios Web de CHISS CHASS incluyendo sus Blog, Intranet, prensa, ondas, cable, modo telemático y/o digital, descargas, etc.;

– El derecho de transformación de las imágenes que envíen los participantes en todo tipo de formatos y presentaciones, ilustrados con cualesquiera leyendas, textos y comentarios (excluyendo los contextos políticos, pornográficos o aquellos no adecuados), abarcando este derecho la posibilidad de retocar o modificar las imágenes enviadas por los participantes, concretamente por motivos gráficos, de formato, claridad y/o color, que puedan resultar necesarios de cara a los modos de explotación citados previamente.

Los participantes aceptan que las imágenes que envíen sean utilizadas en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de CHISS CHASS, y concretamente que éstas sean publicadas en los Sitios Web de CHISS CHASS y en las páginas y perfiles de CHISS CHASS en redes sociales.

Del mismo modo, el usuario acepta que CHISS CHASS pueda utilizar las imágenes enviadas por los participantes para citarlas y asociarlas a su pseudónimo o con su nombre en el perfil de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias.

La presente licencia será válida en cualquier idioma, en todo el mundo y durante el periodo de protección acordado para las imágenes enviadas por los participantes a sus derecho habientes, de conformidad con la legislación española y europea.

Los participantes aceptan no recibir remuneración alguna en concepto de dichas publicaciones.

Los participantes manifiestan expresamente que cualquier imagen que envíen a CHISS CHASS a través de la aplicación alojada en Facebook pertenece efectivamente a cada participante o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, y concretamente, los derechos de los colaboradores de CHISS CHASS, ni los derechos al honor o a la imagen de terceros, o cualquier otro derecho de propiedad de terceros y que dichas imágenes respetan el mundo animal.

Los participantes garantizan a CHISS CHASS que cuentan con todas las facultades y poderes necesarios para acordar los derechos cedidos por la presente y que los participantes en el concurso no han realizado ni realizarán, mediante una cesión/licencia a terceros o mediante cualquier otro medio distinto, ningún acto que pueda comprometer la presente licencia y concretamente, que las personas que puedan figurar en determinadas imágenes no están vinculadas con el mismo mediante algún contrato de exclusividad relativo al uso de su imagen o de su nombre. En concreto, los participantes en el concurso declaran que las imágenes enviadas a CHISS CHASS son completamente originales y que en ellas no figura ningún apartado de ninguna otra obra de cualquier tipo, que pueda comprometer la responsabilidad de CHISS CHASS.

El usuario reconoce haber sido informado de que CHISS CHASS:

– rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión de las imágenes enviadas por los participantes en cualquier soporte;

– podrá retirar de sus Sitios Web y redes sociales las imágenes que envien los participantes si a su parecer, dicho contenido infringiese los derechos de los colaboradores de CHISS CHASS, las presentes Bases Legales o las Normas de Facebook, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra el participante del concurso que infrinja derechos de terceros.

Por todo ello, los participantes del concurso renuncian a cualquier recurso ante CHISS CHASS y ante cualquier otra sociedad que pueda sustituirla en el futuro.

 

Séptima.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

CHISS CHASS se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, cada participante con la aceptación de estas bases legales consiente que datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de CHISS CHASS para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador, así como para enviarle al concursante información sobre novedades o futuros concursos relacionados con CHISS CHASS.

Asimismo, le informamos de que sus datos personales de contacto (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico y todos aquellos que se soliciten) serán incorporados a un fichero y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de CHISS CHASS por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 32/2003 de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.

El participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a CHISS CHASS, cualquier modificación de los mismos. El participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose CHISS CHASS el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a CHISS CHASS de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a crc.esp@royalcanin.es adjuntando copia del DNI.

CHISS CHASS mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través de la promoción, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. CHISS CHASS se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse.

Octava.- CAMBIOS

CHISS CHASS se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

Novena.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *